Información de envíos
¿A qué destinos envían y qué paquetería usan?
Por el momento sólo contamos con envíos a toda la República Mexicana y manejamos diferentes paqueterías dependiendo del destino final.
Tenemos la opción de entrega a domicilio sin costo (aplica sólo en Coatzacoalcos, Minatitlán, Veracruz)
¿Cuánto tardan en llegar los envíos?
Se comunica al cliente con un correo o vía WhatsApp confirmando que el paquete está en camino, sin embargo a partir de ese momento se empiezan a contar los días hábiles que se tienen para procesar, personalizar y preparar la orden. Una vez procesado el pedido los tiempos de entrega son los siguientes:
República Mexicana: Estándar es de 3 a 6 días hábiles y el Exprés de 1 a 2 días hábiles depende la paquetería y los días de entrega que haya elegido. Se incluirá en la confirmación de envío el Número de Rastreo.
Zonas extendidas: Ciertas ciudades o poblados son consideradas como zonas extendidas por las mensajerías y los tiempos de entrega pueden alargarse y MAKAH no tiene control sobre ello.
*Aclaraciones:
· Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.
· En caso de elegir envío gratis la guía se manda Estándar. (Cuando aplique el envío Gratis)
· Para envíos en el resto de la República no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete.
· Si el paquete se regresa a MAKAH el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
· En caso que la paquetería no dé con la dirección y el paquete se regresa a MAKAH el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
· En caso de mal clima los tiempos de entrega tienen a retrasarse.
· No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
· Los pedidos realizados después de las doce del mediodía se procesarán hasta el siguiente día hábil.
· Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.
Ingresé mal mi dirección y el paquete ya fue enviado ¿Puedo corregirla?
Una vez que la orden fue recolectada por la paquetería, todo cambio o aclaración se ve directo con ellos ya que MAKAH ingresa exactamente los datos proporcionados por el cliente y no tiene manera de proporcionar información adicional. Si el paquete se regresa a MAKAH el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
Teléfono de FedEx: (800) 003 3339
Teléfono DHL: 55 5345 7000
Teléfono Estafeta: (800) 3782 338